#Todoirabien, si no es imprescindible quedate en casa
#Todoirabien, si no es imprescindible quedate en casa

Soluciónes para la fabricación foto álbum

Para la fabricación de foto álbumes 180º, apertura de las hojas lay-flat, en diferentes grosores, sistemas frio y calor, fácil y rápido, sin conocimientos previos, podrá realizar cualquir tipo de foto álbum.

 

Pasos 1º Hendir las impresiones 2º montar el block 3º prensar el block 4º hacer la tapa del álbum 5º cortar el álbum

Hendidoras

 Hendir y doblar

las Impresiones a la mitad

con la hendidora, hacemos un hendido en la mitad de la impresión para crear las páginas de nuestro foto álbum, hay diferentes máquinas para hacer hendidos, manuales o automáticas.

También la podemos utilizar para producir otros productos, como dipticos etc

Montaje

Montar las hojas adhesivas a las fotos hendidas y dobladas

En la mesa de trabajo vamos intercalando hoja adhesivas frio o calor, con las fotos hendidas y dobladas, la mesa de trabajo tiene un sistema de separación de 2mm para un acabado profesional. Podemos pegar y despegar las hojas tantas veces como necesitemos, ya que las hojas necesitan de presión o calor para  que tengamos un bloque perfectamente pegado.

Prensas

Pegar el bloque del fotoálbum

Utilizamos prensas para pegar el bloque, pueden ser prensas de calor o prensas de volante, en función de las hojas que utilizemos,  los dos sistemas son para acabados profesionales y los acabados son iguales.

Los equipos  no tienen casi mantenimiento, solo revisar periodicamente la presión y mantener limpias las planchas para  que esten lisas las caras y no dejen marcas en las fotos

 Tapas

Hacer las Tapas de nuestro foto álbum

Podemos utilizar máquinas para hacer las tapas o hacerlas de forma manual artesanal, es muy fácil hacerlas de forma artesanal, si la produción es pequeña o muy exclusiva. Tenemos los materiales y máquinas para poder producir de forma sencilla y rápida

Guillotina 

Cortar el foto álbum

La guillotina es la máquina que corta el foto álbum, necesitamos cortar los tres lados para dejar el foto álbum al tamaño correcto, es necesario tener 1cm por lado para poder cortar perfectamente.

la guillotina también la podemos utilizar para otros multiples usos en otros productos o servicios son máquinas que no tienen casi mantenimiento, solo habra que afilar la cuchilla periodicamente y cambiar los listones de corte

Tel  620040839 email:ipbook@ipbook.es  C-Ampuries 30  08906 Hospitalet del LLobregat, Barcelona

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
email: ipbook@ipbook.es Tel 620040839 C-Empuries Nº30 08906 Hospitalet LLobregat (Bcn)