PANTALLA PROTECCIÓN FACIAL

DESCRIPCIÓN:

La pantalla de protección facial PET-C, ha sido diseñada para la protección del rostro frente a gotas y pequeñas salpicaduras de líquidos.

Plástico protector transparente : film poliéster  con agujeros para pasar cuerda elástica. Medidas: 275mm x 200mm.

Espuma blanca adhesiva. Adaptable y cómoda. Medidas:210mm x 25mm

Cuerda elástica 10mm de ancho: 360mm por pantalla facial.

Pantalla de protección facial, Referencia:  PET-C

Es conforme a las disposiciones del reglamento (UE) 2016/425 del parlamento europeo y las normas armonizadas:

UNE-EN-166: 2002. Apartado 7.2.4 Salpicaduras de líquido

UNE-EN-168: 2002. Apartado 12. Protección de gotas y salpicaduras de líquidos

Este producto se incluye entre los EPI de la categoría I del anexo I

La presente declaración de conformidad se expide bajo exclusiva responsabilidad del fabricante

 

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
Estas pantallas están pensadas para ofrecer una barrera extra de protección a las personas frente al COVID-19 impidiendo que lleguen a la cara las goticulas de saliva, en ambas direcciones, hacia o desde otra persona al hablar, estornudar , etc. La pantalla facial no es un dispositivo médico aprobado, ni se garantiza que bloquee la transmisión de patógenos virales, reduzca el riesgo de enfermedades e infecciones o prevenga cualquier enfermedad. La responsabilidad de  en este producto se limita a la reparación o reemplazo del producto a nuestra única discreción. En ningún caso, IPBOOK será responsable de cualquier daño directo, indirecto, punitivo, incidental, especial o consecuente que surja o esté conectado con el uso o el mal uso de este producto. La pantalla facial es solo un complemento más a añadir al uso correcto y adecuado de otros EPIS homologados como las mascarillas.

Nuestra pantalla no sustituye a la mascarilla, es un complemento para la protección individual, todavía NO homologado como EPI. El producto, hasta su homologación definitiva, se acoge a una solicitud de excepción temporal al marcado CE de determinados EPI’s / COVID-19 prevista en el punto 2 del apartado Primero de la Resolución de 23 de abril de 2020, de la Secretaría
General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, de conformidad al Reglamento (UE) 2016/425 En el uso de la pantalla evite movimientos bruscos o actividades deportivas en las que pueda sufrir una caída o un impacto, existe el riesgo de que al romperse la visera pudiera dañarle. Este producto no ha sido desinfectado. No esterilizado. Evite exposición a altas temperaturas. No debe ser compartido con otros. Evite que los niños jueguen con el protector. No usar como protector EPI para protegerse de impactos ni como máscara de soldar.
LIMPIEZA
Puede desinfectar y reutilizar su pantalla facial . Recomendamos agua y jabón neutro. Este producto es compatible con la mayoria de productos de limpieza. no utilizar disolventes ni aerosoles para abrillantar. Se ha evaluado su compatibilidad con los siguientes productos
químicos1:70% de etanol. Alcohol isopropílico al 70%. 6% de lejía 2. 3% de peróxido de hidrógeno
1 Evite mezclar los químicos
2 Puede dejar residuos

 

Consultas online

620040839

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
email: ipbook@ipbook.es Tel 620040839 C-Empuries Nº30 08906 Hospitalet LLobregat (Bcn)